Planificador de Redes Sociales 2015

Planificador en Redes Sociales 2015

¡Amigos bloggers!

Se acaba el año, llega la Navidad y en Superblogger también nos ponemos tiernos y nos da por regalar cosas. A partir de hoy, vamos a regalar a todos los nuevos suscriptores de nuestra lista de correo un estupendo Planificador en Redes Sociales en el que llevamos un tiempo trabajando.

¿Y eso qué es?

Como su propio nombre indica, se trata de un documento para realizar la planificación de mensajes que se van a publicar en las redes. Además le hemos agregado unos consejos “made in Superblogger” nacidos de la experiencia de varios años gestionando redes sociales. Vamos, que hemos exprimido a fondo nuestros cerebros blogueros gota a gota, hemos condensado la esencia y os la servimos en un frasco pequeñito.

¿Cómo funciona?

Es una hoja de cálculo Excel corriente y moliente. Pero muy currada, eso sí:

  • En la parte inferior puedes acceder a diferentes pestañas. Cada una de ellas se corresponde con un mes del año.
  • Dentro de cada mes, encontrarás una fila por cada día y una columna para cada red social.
  • La idea es que anotes en el día y red social correspondiente los mensajes que ya has dejado programados (o que tienes pensado lanzar).
  • Así podrás saber de un vistazo cuántos mensajes has preparado, cuántos te faltan, etc. y también llevarás un registro de los temas en meses anteriores.

¿Qué tengo que hacer?

Lo primero, darte prisa porque todo lo bueno se acaba: el 15 de enero dejaremos de regalarlo. Si te interesa, solamente tienes que apuntarte a nuestra newsletter a través de este formulario de inscripción o de la cajita del lateral. Nosotros te contactaremos al poco tiempo por email para enviarte el Planificador de Redes Sociales 2015.

“¿Y qué pasa con los que ya somos suscriptores?” estará preguntándose algún fiel lector. A vosotros os proponemos otra cosa: escribidnos a cualquiera de nuestras redes sociales o del formulario de contacto contando qué es lo que más os gusta de nuestro blog y os la mandamos. ¡Pero no os olvidéis de decirnos vuestro email para enviárosla!

Sobre Laura Blanco 58 Artículos
Laura creó su primer blog, "De Madrid al cielo..." en 2005. Desde entonces, no ha parado de escribir: blogs, notas de prensa, textos para páginas web, guiones para vídeos, copy para mailings... Actualmente trabaja como consultora de contenidos en Tíndalos Diseño Intuitivo, empresa de la que es cofundadora. Puedes encontrarla en Twitter como @Intuitiva_

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. Técnicas efectivas para duplicar tu tiempo si eres community manager | Superblogger

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*